Creemos profundamente que la comodidad de una guagua es clave para la transición del vientre materno al mundo. Por eso creamos MAYNA. Las guaguas pasan el 80% de su tiempo en ropa esencial como los piluchos, y la mayoría de este tiempo lo pasan durmiendo. Por ello, el material del que está hecha la prenda determina su nivel de comodidad y que tan bien van a dormir. El sueño no solo es vital para el desarrollo y crecimiento de los pequeños, pero también para toda la familia.
La comodidad y salud de las guaguas siempre va ser nuestra prioridad y es por eso que elegimos el algodón Pima, considerado el mejor algodón del mundo. Sus fibras naturales seleccionadas a mano en los valles del Perú, evitan molestias o posibles alergias en la piel. Este material es ideal para la piel sensible de tu guagua ya que no solo entrega extra suavidad pero además se diferencia de otros materiales al no ser procesado con químicos dañinos a la piel.
Las prendas hechas de este algodón son más duraderas, resisten mejor al lavado, por lo tanto mantienen su alta calidad y no se deforman ni crean peeling como los materiales sintéticos. Estamos comprometidos con hacer la vida de los padres mejor y más feliz. Un mejor sueño, un día más cómodo y un bebe más alegre.